sábado, 31 de enero de 2009

Chalmers CBJO



Cuando Borja me dice que se va a la Universidad yo me imaginaba que sería algo parecido a lo que hay en mi ciudad natal (me refiero a Madrid, no a Pensilvania). Pero hoy ha sido distinto, he ido a Chalmers y he visto como unos pequeños profesionales de entre 13 y 18 años humanos emulaban mis piruetas en el cielo. Previamente unos sabios humanos, llamados ingenierios, prepararon una increíble pista improvisada entre 
árboles, sin nieve y por la inclinada colina por la que asoma el Student Union Building de Chalmers. Luego he comprendido que en Chalmers todo, pero todo, es posible.

domingo, 25 de enero de 2009

La familia

Formamos un extraño grupo, una oveja, un caracol y un murciélago. Todos compartimos las mismas risas y los mismos amigos. Mi gran amigo blanco se llama Memo, aunque tiene cierto parecido con mi dueño de vez en cuando. En el medio intentando mantener la sangre en la cabeza aparezco sonriente. Mi vago amigo Lefti, siempre llega lento y tarde a todos sitios y le encanta el sol, aparece detrás mio en la foto. Ayer por la noche mientras nuestros dueños dormían montamos una fiesta de sexo, alcohol y suecas, por eso salimos resacosos en la foto (así están mis ojos...)

viernes, 23 de enero de 2009

Rotary tower


Here is where I live. Just in front of Borja's house, the water tower of Rotary illuminates every single person who goes to the Laundry. Even greeks, swedish or germans. Now i'm so happy because I can fly from 4 in the afternoon until 8 in the morning. I love the night.
Come on Borja go out tonight, leave me alone!

El ángel


Hoy Borja me ha sacado a pasear por la mañana y me he caído (mira que es torpe, yo no se lo digo pero es que me trata...). He intentado agitar mis alas pero al final no he podido aguantar. Resulta que el suelo estaba blanditamente cubierto por un manto blanco. Luego me he movido y he dejado algunas marcas... ¿pero, realmente soy un murciélago?

martes, 20 de enero de 2009

Swedish shirt


Cuando llegué a mi nueva casa lo primero que vi una enorme bandera naranja que iluminaba la habitación. Sin embargo, seguí volando por la inmensa habitación encontrando sentimientos en cada esquina. Y así llegué hasta esta camiseta, hecha con todo el cariño posible.
Hoy Borja me ha dejado descansar en mi cuarto mientras él salía con Lefteris a hacer la colada, después volvió riéndose y lleno de nieve.

sábado, 17 de enero de 2009

Operación

Hoy he necesitado ser operado de urgencia, el frio ha podido conmigo y he perdido parte de mi cadena. Menos mal que Borja ha demostrado ser un buen cirujano y ahora estoy felizmente sano para seguir con mis aventuras. En la imagen me veis durante la operación, estaba profundamente dormido debido a la anestesia general.

viernes, 16 de enero de 2009

Dublín

El verde, el blanco, el amarillo y finalmente el negro. O cómo una cerveza puede proyectar su personalidad en una sociedad plural (aunque hablan un Inglés curioso) con sanas costumbres y alegres gentes pese al gris color del cielo. Guinness además, es uno de los motores económicos de uno de los países más modernos del continente.
A mí simplemente me gusta saborear esa cremita achocolatada...

Madrid

Destacar algo en Madrid no es fácil, pero la Torre Picasso impera en el azul skyline de la capital desde hace ya unos años. Presidiendo el complejo empresarial de AZCA, la torre de 157 metros se ilumina cada noche reflejándose en los edificios cercanos como en el que me hallo en la foto.
Y después, el vuelo a Suecia, a mi me salió gratis por cierto, aunque llegué algo cansado por la niebla y las turbulencias.

jueves, 15 de enero de 2009

Este es coqueto

¡Hola amigos!

Aunque prefería las guapas manos de mi antigua dueña, hoy he llegado a las manos de mi nuevo poseedor y me ha propuesto participar en una nueva y enorme aventura. Desde hoy voy a seguir a Borja a todos los lugares donde vaya y os voy a mostrar lo que ven mis ojos gracias a este blog. Por lo que me he enterado, Borja está de Erasmus en Suecia y estudia Ingeniería Industrial. Lo bueno es que somos del mismo equipo aunque la verdad es que a diferencia de él, a mi me gusta ver los partidos boca abajo. En cuanto a las pocas horas diurnas... ¡por mí no hay problema! siempre me ha gustado la noche ;)