martes, 6 de abril de 2010

Disneyland Paris. Murciélagos entran gratis.


Pues sí, me colé en Disneyland y me monté en todas las atracciones. Iba algo apretado en el bolsillo de Borja pero me sacó de vez en cuando para que me diera el aire.

Sobrevolando Disneyland (con cuidado de no chocarme con el castillo) me dí cuenta de que no es un parque de atracciones. Es un parque de ilusiones, las rides no son las más impactantes, pero el espíritu que se respira en un parque Disney sólo está en un parque Disney.
La mejor atracción fue la Hollywood Tower Hotel en los Studios! Una temática espectacular y unos efectos que ponían nerviosa a las más intrépidas (jijiji). Seguida de Rock and Roller Coaster donde a ritmo de guitarras atraviesas loopings, rizos y con una bonita aceleración inicial. En la de Buzz Lightyear hice la puntuación máxima porque al ser un murciélago me iba chocando con todos los targets. Vamos que dejé a Monti y a Borja en la humillación. Luego además participé en la cabalgata, me colé en un árbol de "El libro de la Selva". Por cierto, Aladdin es español.

Está es la Hollywood Tower Hotel, simplemente diré que hay que vivirla sin saber lo que es.
Con esta foto ya espero que me cojan de protagonista en la secuela de Fantasia


En próximas entradas.... ¡¡la foto más buscada de Coqueto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?