El rincón de las ideas

Si te parezco original, tienes alguna idea y quieres colaborar en algo de este blog déjame un comentario debajo y contactaremos. 
¡Cualquier colaboración es bienvenida!

9 comentarios:

  1. Permíteme que me presente. Soy un murciélago negro que vivo con toda mi familia en una cueva cerca de las lagunas de Ruidera en Ciudad Real. Hace unos meses la paz de mi familia se vio turbada porque nuestro hijo pequeño, Coqueto, voló de la cueva.
    Fueron semanas de angustia pensando donde estaría nuestro pequeño. ¿Habría servido de aperitivo a alguna culebra o a alguna rapaz?. ¿Se habría extravado de regreso a casa?. ¿Un fallo en su radar le habría hecho caer en una trampa?.
    La zozobra se tornó en alegría cuando, tras instalarnos wifi en la cueva, busqué su nombre en Google y vi que tenía un blog propio.
    Nos alegró saber que estaba bien y que lo habían adoptado unos chicos tan majos (sobre todo la chica) que lo llevaban de viaje por ahi.
    Hace unos días su primo Repeinado vino a nuestra cueva y nosa contó que se había encontrado con Coqueto en Madrid y que habían estado charlando mientras se tomaban unas sangres.
    El disgusto del milenio me lo dio cuando me contó que Coqueto está muy moserno ("modelno" decimos aquí en La Mancha) y que está pensando en teñirse el pelo de colores, cada día de uno, como esos jipis que andan por ahi.
    Estoy muy triste, mi Coqueto siempre ha sido y tiene que seguir siendo negro, como lo parió su madre en esta cueva.

    ResponderEliminar
  2. Puede estar usted tranquilo, señor murciélago negro que vive con toda su familia en una cueva cerca de las lagunas de Ruidera en Ciudad Real, su hijo se lo está pasando en grande y espera algún poder volver a su cueva originaria para saludar a su familia.
    Es cierto que la adolescencia es una etapa difícil y lo de teñirse es una idea no muy acertada, pero le ha salido un hijo rebelde a diferencia de su primo Repeinado.
    Intentaré convencerlo de no aparecer en público con esos colores estridentes aunque no podré evitar que se enamore de una murciélaga roja y tengan un hijo azul, por ejemplo.

    Coqueto pregunta por la familia: "¿todo bien? ¡Mamá, mándame albondigas!"

    ResponderEliminar
  3. Hola. Soy Coqueto "in person". Sí, he conseguido entrar en mi propio blog a pesar de que mis frágiles alas no son lo más apropiado para aporrear el teclado y de que mis ojos son bastante cegatos (murciélago proviene de "mus caecus", es decir, "ratón ciego").

    He superado todas estas dificultades para poder felicitar a la chica en cuyo bolso me cuelo cada vez que va de viaje y que me permite disfrutar de todas las experiencias que os cuento.

    Sí, hoy es el cumpleaños de Monti. ¡FELICIDADES!.

    ResponderEliminar
  4. A la vista por medio de Twitter de la llamada para votar a "El blog de Coqueto" con una excelente nota, además de contribuir a la causa, me he permitido darme un pequeño viaje virtual del ala de un gran viajero. ¡Qué envidia a Coqueto! He visto fotos de ciudades y paisajes preciosas bajo un punto de vista amable y divertido. ¡Enhorabuena!.Un saludo; Rafa.

    ResponderEliminar
  5. A BHM.

    No dejes de poner el enlace para poder votar a "El Blog de Coqueto". ¿Hasta cuándo se puede votar?. Este blog ha sido una gran idea que se merece el premio. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo,

    De momento no está abierta la votación, simplemente me podéis valorar. Desde el 14 de diciembre hasta finales de enero se podrá votar.

    Muchas gracias por el apoyo!

    ResponderEliminar
  7. hola!! soy isa , la chica que dio vida a coqueto!! me ha hecho mucha ilusión ver que coqueto ha viajado tanto y ha conocido lugares tan interesantes, un beso . CREACIONES MAGUERA

    ResponderEliminar
  8. Hola Isa, me alegro verte por aquí, muchas gracias. El bichejo aguanta bien y seguirá aguantando mientras me queden historias por contar :) Un saludo y suerte con tu página

    ResponderEliminar
  9. Hola. Ya puedes imaginar quien soy. Sólo quiero felicitar a BH por su cumpleaños, de parte de Coqueto y de su colorida familia.
    ¡Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?